• (011) 4919-6743

  • Lunes a Viernes de 9 a 17 hs

DESINSECTACIÓN

El técnico instruirá al propietario o persona responsable del lugar a tratar acerca de medidas de precaución como ser el retiro o protección de utensilios, vajillas, alimentos y cualquier otro elemento que se considere peligrosa su contaminación.

La desinsectación se realiza por medio de pulverizadores manuales a presión y/o a motor, de acuerdo a los lugares a tratar y el tipo de plaga a controlar, en todos los sitios donde los insectos tengan nidos, escondites y lugares de tránsito. Se colocará gel insecticida cerca de los nidos y áreas a las que es difícil acceder por los métodos comunes.

Una vez controlada la plaga se indicará cómo debe mantenerse el recinto para minimizar la posibilidad de reinfestaciones, como ser frecuencia del servicio de prevención, disposición de residuos, tapado de rajadurasy/o grietas en la mampostería, cambiar revestimientos rotos, pegado de enchapados decorativos en muebles, y cualquier otra medida que se considere necesaria para evitar que los insectos hagan nidos o se oculten.

Horario :

Lunes a Viernes de 9 a 17 hs

Teléfono fijo :

(011) 4919-6743

Email:

Email ventas:

Utilizamos productos certificados